domingo, 14 de febrero de 2016

pi yei

Dicen que no hay quinto malo y despues de que este black and brown se abriera en la red de redes un espacio propiciado por alguien especial toca el turno de uno de mis mayores gustos en la vida:

Pearl ⚡️Jam

No es facil describir como unos greengos han impactado mi vida, y no solo en el plano musical, la forma en que empezaron a subir como la espuma y ser los mas famosos a principios de los noventa por una intervencion mediatica del canal de videos MTV y como renunciaron a seguir siendo populares para convertirse en los que pasaran la estafeta a las nuevas generaciones de bandas como The Who, The Ramones y The Clash ... 

La sencillez y humildad de estos pinches greengos es algo que comentar, sus escenarios se basan en juego de luces, y un excelente audio, su outfit no pasa de tenis, docs, pantalon y playera, lo mas glamoroso son sus botellas pinot noir del señor Vedder; lejos de cualquier escandalo, te los puedes topar en una record store, apoyan y donan sus ganancias de los VIP backstages, tocan de a grapa si la causa los mueve que va desde un proyecto para patinetos en un parque,  el Bridge School Benefit o el global citizen en NY.

Su batalla vs ticketmaster, el vender los boletos atras del escenario para fans, la cantidad de banderas de todo el mundo en el PJ20, EV cuando toca en un pais donde no hablan ingles y trata de guachaguachear español, portugues, frances, aleman, o lo que sea; las playeras, stickers, posters y discos de cada concierto.


Todo lo descrito se mimetiza, sientes que tocas el cielo cuando estas en un avion con un atardecer pocamadre, PJ en el yopod, la persona que amas en tu brazo  y tu velandole el sueño ... OUUUUTS!!!!!! eso es PJ, es amar, dar, y convertir tus sueños en realidad.

P M A
Gracias por leerme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario