sábado, 6 de febrero de 2016

mainoriti

Dicen que en la entrega de los premios oscar un actor afroamericano no va asistir porque no estan representadas las minorias.  En realidad ese actor rapero estara conciente que aun siendo minoria son parte importante de esa nacion y en verdad las minorias desean convertirse en mayoria? suena contradictorio.

Las minorias son las que cambian el destino de cualquier sociedad, pais o mundo; son esas las que luchan porque sus diferencias sean la diferencia en un plano conformista y sin cambio. Puede que seas tahoista, eskimal, purepecha, punk, gay ... mientras tu minoria sea agente de cambio vale la pena no seguir reglas.

Tambien hay minorias de corazon, las que dan todo, las que no comparten la idea ni todo el dinero ni todo el amor, al contrario; son las que nacieron asi o se convirtieron de mente a sentimiento... Esas minorias son las que tienen magia y pueden hacer que una relacion convencional sea la experiencia mas grata del universo.

Green Day trata de representar en su album warning en los dos miles ese grito de libertad, de querer con un coro mas menos asi:

Cause I want to be the minority
I don't need your authority

P M A
Gracias por leerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario