domingo, 28 de febrero de 2016

ol iu nid is lov

Pasaron algunas semanas sin publicar, estamos en proceso de aprendizaje, reflexion y cambio ademas el titulo da para horas y eternas lineas que escribir; pareciera una locura tratar de comentar sobre el amor en un mundo donde su ausencia nos ha llevado a una sociedad donde predomina la indiferencia, pero bueno aqui vamos:

Para algunos tienen que pasar mas de catorce mil dias de vida para comprender, vivir y disfrutar una cancion que escribio lennon y mc cartney en aquel julio del 67.

Hace algunas horas escribia que el amar es algo que todos deberiamos experimentar, vivir y hacerlo crecer; es el puente que nuestro interior necesita para sembrar la semilla del cambio. Representaciones hay muchas pero lo que importa es sentirlo y vivirlo dia a dia y no solo en lo individual sino en lo colectivo.  

Dicen los que saben que solo se vive una vez, considero que para el amor es tambien la constante; afortunados aquellos que ya con mas conciencia de las cosas lo encuentran y tienen la vision de pelear por el, contra todo para poder liberarse y sentirse vivos.

El amar es una ecuacion complicada, no sabes el tiempo ni la forma cuando te puede llegar, lo que si deberiamos saber es que el mundo perfecto es posible, la felicidad permanente es viable y el amor necesita comunicacion y apertura; y no estoy hablando del amor de cupido, de los osos de peluche... hablo del que te eriza la piel, que te marea o hace temblar con esa persona especial y unica; esa magia que es inolvidable.


PMA
Gracias por leerme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario