domingo, 21 de febrero de 2016

peishens

En un mundo planeador, ordenado, y cuando pensabas tener claro el siguiente paso y el final del camino, una estrella te pide que des un paso atras para que puedas admirar toda su belleza.

A veces te ruedan lagrimas porque la extrañas, pero aun asi sonries porque piensas en ella cada dia, cada hora; hubo algun tiempo donde fue oscuro y no estabas seguro pero tu mente te dio la claridad y ahora esta en tu corazon para siempre, solo necesitas un poco de paciencia para aprender y volver a empezar de nuevo.

Te sientas un momento a ver la luna, porque piensas que te abrazara mientras no la puedas tener, tienes que esperar aunque te pongas triste, no puedes acelerar el tiempo, pero sabes algo amor siempre hay algo mas que considerar, eso que nadie lo puede ver. 

Hay que tomarse un tiempo, tenemos todo para lograrlo, no lo rompamos porque se que no podria soportarlo.

Aunque hoy la vida te haya hecho caminar, es dificil saber si estas atrapado o solo es la multitud la que te hace ir mas lento, no existe el tiempo para fallar porque te necesito, y se que alguna vez todos  necesitamos un poco de paciencia solo un poco. 

P M A
Gracias por leerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario