domingo, 24 de enero de 2016

fori

El Gran Silencio en su disco libres y locos su rola dos de 1998 "Dormir Soñando" en sus versos tiene palabras que a ritmo hip hop rock latin se gritan mas o menos asi:

- La vida, que es la vida en tratar de entenderla se nos va la propia vida -

Y tienen mucha razon la vida no hay que entenderla, hay que vivirla, hay que desafiarla, enfrentarla y por supuesto disfrutarla; en diciembre pasado en el tuirer de TED (@TEDtalks) publicaron en la red de redes un estudio de harvard donde se comentaba el como ser feliz, para algunos decian que era el dinero, el ser famoso, el tener exito y tantas cosas que el mundo green-go nos ha contaminado. Al final las personas que fueron mas felices segun el estudio eran quienes tenian relaciones interpersonales solidas.

Esas personas que nos hace dar, entregar todo solo por la satisfaccion de hacer feliz a alguien... ejemplos? para un cuarenton que no hace mucho le volvio la sonrisa a la cara les puede enunciar algunos: 

Ir a un concierto, hechar unas vickis, admirar la luna, pasear con tu mejor amigo de cuatro patas, tomar un helado de frutos rojos, escuhar una rola de radiohead no programada en tu yopod,  una pelicula con soundtrack de PJ, preguntarle a esa persona ... que soy para ti?

Esas cosas que te hacen sentir vivo y que pensabas que no existian, son las que dejan un tatuaje en el alma, que nos hacen reflexionar el justo valor de las cosas y la posibilidad de dar un giro de 180 grados para trascender, para cambiar, para vivir.

La cancion de el gran silencio al final nos regala unas lineas que ya lo habia dicho lennon-mccartney "love is all you need, all you need is love" 

- Duerme soñando con tus ojos tan plenos, despiertos, con tu corazon lleno y radiante, alucinante, tan lleno de amoooor -


P M A
Gracias por leerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario